miércoles, 23 de septiembre de 2015

ALMUERZO CON LOS MAROCHOS EN PALMA DE MALLORCA











































Bueno pues después de pasar 11 días en Palma de Mallorca,  que os puedo contar que han sido unas vacaciones de las que toda la gente sueña con tener.
 Palma es una ciudad que tiene mucho que ver  y que hay que verla con mucho tiempo y relajados, porque no da tiempo en tan pocos  días, nos ha encantado y seguro que volveremos.  En palma hay un montón de marochos, hemos visto gente que hacía más de cuarenta años que no los veíamos, aun a si nos hemos reconocido y acordado de aquellos tiempos.
 Tengo que darle las gracias muy especiales a Ana Mari  ( la sillera ) por a vernos dedicado tanto tiempo para que conociéramos sitios tan bonitos como nos llevo, también a nuestro amigo Antonio Vaello que pasamos buenos ratos con él y nos llevo a conocer otros lugares vimos  !! los Castillos preciosos !!  y  a los dos por darnos la sorpresa y organizarnos un almuerzo con todos los marochos que quisieron y buenamente pudieron ir, les estamos muy agradecidos por la sorpresa que nos tenían preparada, gracias a todos los paisanos por el recibimiento que nos hicieron , por la invitación a la comida entre todos y el regalo que nos tenían  lo mismo a mi marido que a mí, gracias a Juana Moñogil  por sus palabras y sus muestras de cariño, os estamos a todos muy agradecidos, un fuerte abrazo paisanos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Ama de casa dedicada por entero a su familia y amigos